La firma estadounidense Marchesa presenta su colección nupcial para la primavera del 2020. Sueña con unas novias vestidas para llamar la atención, unas novias que no quieren pasar desapercibidas en ese día especial ,y sus diseños lo demuestran.
Envuelve a las novias en encajes, tules y transparencias; como un regalo especial. Piensa en novias de cuento en las que los talles se ajustan pero las faldas cobran volúmenes como inesperadas flores que se abren en primavera.
Tiene dos propuestas fundamentales: los vestidos de princesa de cuento y los diseños sirena; parece una colección inspirada en los cuentos románticos de Disney. Los cuerpos imitan corsés, que se acentúan remarcando las costuras con cintas, y los talles cobran vuelo con faldas voluminosas. La segunda apuesta es por los vestidos de corte sirena, que se ajustan a talle y caderas, y el volumen se aplica en los bajos o en los escotes.
Marchesa apuesta por telas de encaje y raso y sobre todo por los bordados con cuentas de cristal y las sugerentes transparencias. También juega con los estampados en 3D: flores creadas con tules y lentejuelas e intrincadas rosas construidas aprovechando los pliegues del satén.
Otra apuesta para los días primaverales son las capas con capucha –siempre en transparente tul- y los abrigos y capellinas para cubrir los hombros, en los que el sol no calienta como en el verano.
Las novias de Marchesa están hechas para no pasar desapercibidas, para ser las protagonistas absolutas de su día, para lucir un diseño que quedará en la memoria de quien lo vea. Son novias especiales y seguras de sí mismas que quieren optar por un diseño tradicional, pero con los exuberantes toques que la firma estadounidense imprime a sus propuestas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15