Vera Wang presenta su colección para las novias del otoño de 2020. Ya sabemos que una novia vestida por Vera Wang no será una novia típica, será una novia diferente y esta colección nos vuelve a reafirmar en esta creencia.
La firma nos presenta una colección con aires góticos; incluso hay una novia completamente vestida de negro. Pero el negro está presente también en los tocados, en los tirantes y en los bordados que adornan los vestidos nupciales.
Una colección pensada para novias atrevidas: escotes pronunciados, grandes aberturas que muestran las piernas, novias en minifalda. Toda una colección rompedora y atrevida en un mundo en el que no se arriesga mucho; pero Vera Wang si arriesga, si rompe con lo tradicional.
Vestidos con hombros al aire, con mangas abullonadas, con volantes en las faldas, con grandes escotes en la espalda. Presenta vestidos minifalderos y vestidos con aires románticos, pero siempre con un toque transgresor. Las faldas abullonadas y las mangas de farol son los protagonistas de la colección. También las transparencias juegan un papel importante; encajes y tules sobre sencillos vestidos lenceros. También propone vestidos con asimetrías; muy cortos por delante y con una gran cola en la parte de atrás. Todos los diseños marcan sutilmente la silueta femenina, e incluso el típico diseño sirena tiene un punto diferente al añadirle volumen a la altura de las rodillas.
Los complementos son un punto y aparte: grandes tocados en negro y botines del mismo color para contrarrestar el color blanco níveo de los vestidos. Y bordados con la palabra LOVE en muchas de las piezas. Vera Wang quiere que no nos olvidemos del amor en ese día y quiere que sus novias sean muy diferentes a las novias tradicionales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14