Monique Lhuillier es la expresión del lujo más sofisticado y la búsqueda de la feminidad, el encanto y el glamour que la han hecho famosa y reconocible en todo el mundo. Su peculiar estilo de diseñar no es sólo para los vestidos de novia –donde es más fácil dejarse llevar por la fantasía-, también en las prendas de noche y de día mantiene esta filosofía de la feminidad en absoluto.
La colección de novias se inspira en los vestidos reliquia, esos que pueden pasar de generación en generación como una herencia familiar, los que no pasan de moda. Las imágenes se graban en un exuberante jardín italiano en el que la modelo se mueve con total libertad.
Siluetas adornadas con exquisitos bordados en lujosas telas: flores, camafeos y hiedras cuajan los vestidos. Los tonos champán y los colores verdes o rosados adornan con bordados los lujosos tejidos: brocados, tul, y gazar de seda.
Las capas de tejido con exagerados volúmenes y faldas desmontables, le dan versatilidad a las novias modernas. Superposiciones de tul y aplicaciones bordadas crean profundidad y dimensiones desconocidas en estos diseños de novia que son un auténtico sueño.
Una colección espectacular llena de volúmenes, una colección exuberante pero creada en tejidos tan delicados que no impide el movimiento, que da total sensación de libertad para moverse delicadamente en ese día tan especial. Las novias de Monique Lhuillier serán las auténticas protagonistas; nadie podrá eclipsarlas en su día.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18