Viktor and Rolf son siempre capaces de sorprendernos con sus diseños de Alta Costura. Elegantes, transgresores y con un punto de ironía presentan una colección de novias que solo las más atrevidas se podrían poner.
Líneas arquitectónicas, diseños imposibles y un derroche imparable de imaginación pueblan los sueños de estos dos holandeses, siempre pensando en ir un paso más allá de la moda para vestir en la calle.
Unos diseños que no muchas novias se atreverían a poner , el impacto en las retinas de los invitados llenaría de exclamaciones la ceremonia; pero ellos están dispuestos a traspasar todas las fronteras para presentar su colección. Una colección que lleva por nombre Inmaculada.
Los diseños son futuristas, está llena de volúmenes en 3D, trabajos de costura impecables, que sin embargo dudamos, que alguien se atreva a usar en ese día tan especial.
En su afán de provocación los tules de los vestidos están agujereados y dejan ver el espacio a través de ellos, las siluetas se alargan como copas de árboles, novias que dicen que no e incluso alguna novia tiene por vestido un edredón de cama con las almohadas incluidas. Un guiño malvado y un toque de ironía y provocación que a los diseñadores divierte.
Una colección para dejarse sorprender, para apreciar la costura y los volúmenes imposibles, una colección imborrable para no usar. Una colección pensada para divertir y provocar; así son los mágicos sueños de Viktor and Rolf.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20