Elie Saab sigue apostando por una mujer hiperfemenina y sensual, como siempre en sus colecciones; para las novias no iba a ser menos. En ese día tan especial el genio de la moda libanés, vuelve a presentar a una novia delicada, sensual y para ello apuesta por diseños etéreos y con mucho volumen en las faldas.
Elie Saab es un maestro de la moda, refinado y minucioso, que trata de realzar siempre la sinuosidad de las formas femeninas. Él vuelve a apostar por los velos, sutiles y aireados, cubriendo y matizando el blanco de las siluetas. Velos delicados y etéreos –sólo el más tenue tul-, o velos de encaje que se ajustan a la cabeza y se deslizan por la espalda y cubren las largas colas; pero siempre hay velos en todos sus diseños.
Los diseños apuestan por los escotes importantes: tirantes, escotes pronunciados en pico, cuellos halter o hombros al descubierto. Las faldas cobran vida y se mecen con grandes volúmenes y superposiciones de capas dotados de movimiento y vida.
Utiliza en sus telas brocados y encajes o sutiles sedas de gran calidad y caída. Todo al servicio de unos diseños que apuestan por la sencillez pero con una clara apuesta por las faldas de vuelo que hacen que la mujer se vea delicada y emerja entre voluminosas faldas.
También hay alguna apuesta por las mujeres menos convencionales y audaces; una apuesta por el vestido mini con escote pronunciado y atrevido y que se combina con un abrigo de entretiempo y un mini velo de red que solo cubre la cabeza.
Propuestas para todas las novias que tengan en común destacar por su elegancia y sutileza en ese día tan importante. Las clásicas novias de siempre, pero con el toque sofisticado de Elie Saab que se nota en cada propuesta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13