Carolina Herrera piensa en las novias de la primavera que viene. Vemos el 2020 muy lejano pero las futuras novias está a la vuelta de la esquina; una boda no es algo que se prepare de un día para otro. Hay que pensar en el lugar de la celebración, en el lugar del festejo y, por supuesto, en el vestido de la novia. Todo esto lleva su preparación.
Tener el vestido para ese día tan especial nos libera de la mitad de las preocupaciones, ver las nuevas tendencias de las firmas de moda nos puede inspirar para elegir el look deseado. Las novias de Carolina Herrera siempre son un referente y esta colección es totalmente inspiradora.
En esta ocasión la firma ha pensado en unas novias románticas y delicadas. Unos diseños clásicos pero con el toque Carolina Herrera. Siluetas que se ajustan en el talle y que crecen en la cintura; unas siluetas de princesa de cuento de hadas. Otra propuesta son los diseños de corte sirena que se ajustan totalmente al cuerpo pero cobran volumen a partir de las rodillas y terminan en cola.
Unos diseños que afinan la silueta femenina y le dan un toque sofisticado y sensual. El encaje, el plumenti, el tul y la seda son los tejidos protagonistas de la colección. El toque de sensualidad se consigue con escotes delanteros y traseros muy pronunciados, en ocasiones moderados con la transparencia del encaje. También apuestan por delicados corsés con las costuras marcadas y por los escotes con forma de corazón.
Y para las novias más arriesgadas, el cambio del clásico vestido por conjuntos de top y pantalón, en total white, con el atrevimiento de añadirle una cola de encaje que sale de la espalda y se alarga infinitamente.
Novias para todos los gustos, todas las ocasiones y todas las personalidades: palabra de Carolina Herrera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14