La diseñadora de origen filipino Monique Lhuillier presenta su colección para las novias del 2020. Monique comenzó su carrera en el año 96; mientras preparaba su propia boda, se dio cuenta de que ninguno de los diseños le convencía y creo su propio diseño.
Comenzó diseñando su propio vestido y el de sus invitadas y, a partir de ahí, sus diseños fueron tan aclamados que decidió dedicarse profesionalmente al diseño nupcial. En 2001 abrió su primera tienda física y comenzó su despegue internacional.
Hoy es reconocida como una de las mejores diseñadoras del sector y autora de trajes de novia y fiesta emblemáticos. En esta ocasión no podía ser menos y nos presenta una colección para novias que no quieren a pasar desapercibidas.
Los volúmenes son los protagonistas de esta colección: volúmenes en el escote, volúmenes en las mangas afaroladas y volúmenes en las enormes faldas. Otra novedad son los estampados; utiliza telas con dibujos de flores y con estampados botánicos en tonos rosados y verdosos; también los velos se adornan con los mismos bordados.
Monique Lhuillier usa telas de gasa, de encaje y de tul –a los que hace cobrar vida como si de flores se tratara-. Los complementos que acompañan los vestidos son versátiles: boleros, capas y velos superiores desmontables que completan cada pieza. Diseños únicos para novias que muestran su individualidad, que no quieren ir uniformadas, que quieren causar impacto en ese día tan especial.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10