Cosas que no les gustan a los bebés: que les vistan de rosa o de azul, según el sexo; que les llenen de lazos, bordados y puntillas que no vienen a cuento; que decoren sus ropas con ositos, conejitos y otra serie interminable de itos.
Noñoño atiende las necesidades y gustos de una nueva generación de bebés. Rompe, para ello, con todo lo establecido previamente en materia de, por ejemplo, canastillas. Las de Noñoño (que darán un soponcio a la abuela...) contienen cortinillas y adhesivos para el coche, una camiseta para papá, unos bombones para mamá. También algún bodie, un gorrito o un pañuelo babero, claro.
Anuncian su ropa como “la que escogerían los bebés si pudieran” y se distingue de la habitual en los colores y en los dibujos que la decoran. ¿Los colores? Pues el negro, por ejemplo, que si favorece a los adultos ¿por qué no va a favorecer a los bebés?, se preguntan. Y los dibujos, entre divertidos y originales, acompañados de ingeniosos mensajes como "no regar con colonia", "vísteme despacio" o "no me llames princesa".
Todas las prendas son de algodón del bueno. Fabricado en Portugal, no hace bolas..
www.nosoynono.es
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9