La semana de la moda de París ha sido el marco de presentación de múltiples eventos relacionados con el sector como, por ejemplo, la presentación de la tercera edición del showroom de New Couture. La suite presidencial del hotel Le Grand París fue testigo de las múltiples colecciones de diseñadores nóveles para el otoño-invierno 2015/2016. Propuestas prêt-à-porter de lujo y calidad excelente en un entorno mágico que, junto al saber hacer de sus creadoras, han convertido la empresa en todo un referente para gigantes del mercado, como son las galerías Lafayette, Tkashimaya, Harvey Nichols o los almacenes Frank&Fils.
En esta ocasión, Muriel Piaser y Nadya Kojevnikova unen a su lista de jóvenes firmas lanzadas nuevos genios que acaban de proyectar sus carreras a nivel ineternacional y que cuentan con una imagen de marca potente, con rasgos propios e identificativos y diseños con fuerte identidad. Ventas especiales, colaboraciones exclusivas, showrooms online, concept-stores… Todo bajo el influjo de valores bien arraigados que hacen de Reino Unido, Italia, Noruega, India, Israel, Azerbaiyán, Rusia y Corea, entre otros, potentes focos de diseñadores conocidos y con ideas frescas con las que seguir sorprendiendo en un terreno que, por momentos, parece decaer.
Entre ellos, Gyunel, Hel-Mer, F.Fancy, Nora Noh, Fee Dan, Alla Neiman, Be-Ka, Ghribi Elegance… Una plataforma única, que los principales medios del sector reconocen, para estos nuevos proyectos que, además de introducirlos en el mercado minorista, cuentan con un gran apoyo a nivel de comunición, algo que le ha valido a New Couture el reconocimiento de ser uno de los showrooms más notables de París.
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