LTC —la línea premium de Le Temps des Cerises— acaba de lanzar su colección otoño/invierno 2011: todo un mundo de inspiración gótica cargado de detalles románticos, sugerentes y sobre todo muy femeninos, ideal para una mujer moderna, fuerte y soñadora.
Sin perder el look gastado y nostálgico tan característico de la firma, LTC viaja al tiempo de las pecheras de volantes, los ribetes, los bordados y los encajes de gasa; las faldas muy cortas de tul negro o gris crean un armonioso y marcado contraste con las blusas de manga farol. Convertido casi en un clásico, el baby-doll en algodón blanco y manga corta, es femenino, versátil y permite toda clase de combinaciones y estilos desde el boho más chic al más dulce y romántico gótico.
Le Temps des Cerises nació en 1998 como el fruto del proyecto personal de Gilles y Lilian Richardière, una pasión compartida entre padre e hijo: reinventar el mejor denim. Sin renunciar a las últimas tendencias, su filosofía de trabajo se centra en la nostalgia por la moda de antaño y un envejecimiento auténtico y natural de los tejidos a base de recetas propias.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4