¿Quién no ha tenido entre sus manos alguna vez una navaja suiza de Victorinox? Le firma helvética es para muchos expertos la referencia en este sector, así como en cuchillería y menaje, pero lo que no todo el mundo sabe es que bajo el sello de la cruz blanca se encuentra también una enseña de moda masculina. Prendas adaptadas a las temperaturas gélidas de los Alpes, pero sin desmerecer en estilo y diseño.
Con una buena paleta de colores, destaca en sus propuestas el guateado, que se puede encontrar en modelos como la chaqueta Davos. Confeccionadas con tejidos ligeros, su forro mantiene el calor al tiempo que su capa exterior repele el agua. También muy técnica es otra de sus chaquetas, el modelo Elevation, pensada para lucirla en plena estación de esquí, con un patrón deportivo que permite utilizarla en un descenso.
Este invierno, la colección de Victorinox es bastante colorida, con piezas en tonos azules, verdes, corintos, grises... así como tonos muy eléctricos como el amarillo. El modo más práctico de protegerse del frío con estilo suizo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6