Moda Primavera

Zimmermann sabe a verano en sus bikinis y bañadores, también en sus prendas de calle

Birgit Kos posa en Varadero vestida por Zimmermann para presentar las propuestas de primavera y verano de la firma australiana.

La firma australiana Zimmermann -fundada en 1991 en Sidney por las hermanas Nicky y Simone Zimmermannn- se aleja medio mundo de su hogar natal y visita Varadero, en Cuba, para presentarnos sus propuestas para la próxima temporada de primavera y verano. La modelo holandesa Birgit Kos, cuyo nombre es cada vez más repetido y solicitado tanto por las mejores firmas de moda como por los fotógrafos de moda más reputados, es quien pone cuerpo y rostro a esta nueva colección.

Birgit Kos es, a sus 24 años, una de las modelos del momento, comenzó su carrera hace ya 10 años y si ésta no fue tan meteórica como la de otras tops fue debido únicamente a que ella no se dedicó por completo al modelaje hasta que terminó el colegio, algo que restó velocidad a su ascenso a las más notables pasarelas y portadas de revistas de moda pero que no ha evitado que el éxito profesional llegara a su vida, y eso a pesar de ser una modelo de lo más discreta en lo personal, dice mantener su cuenta de instagram sólo por motivos profesionales y vive a las afueras de Zurich, en un entorno natural porque asocia las grandes ciudades al trabajo y no encuentra descanso en ellas.

La conjunción de Zimmermann, Varadero y Birgit Kos nos hace anhelar el verano y su luz, su calidez, sus playas, sus vacaciones... y lo hacemos pensando en renovar nuestro fondo de armario porque, desde los bikinis y los bañadores hasta los vestidos vaporosos pasando por los conjuntos de blusa y pantalón, la colección de primavera y verano de Zimmermann es una tentación irrestible, una serie de piezas funcionales y bellas, con el toque justo de elegancia y, como sucede siempre con Zimmermann, con mucho encanto y un innegable toque de feminidad en los cortes, los estampados e incluso en la paleta de color.