Aunque el frío nos atenace y nos haga ver la primavera como un sueño lejano e imposible, en realidad está cada día más cerca porque el paso del tiempo es inexorable y la tierra gira ya camino de un tiempo más cálido, una temporada que nos gusta especialmente por tanta luz como nos regala y por tan poco tejido como es necesario echarse encima. Así es la colección de primavera y verano de Zimmermann, luminosa y ligera, sutil, sugerente y floral, una propuesta de lo más apetecible.
Zimmermann nos traslada a un paisaje árido que evoca más un largo y cálido verano que una primavera suave, y en ese marco nos presenta una colección que se nos antoja muy primaveral por sus estampados florales; el color dominante es el blanco tanto en vestidos como en pantalones, la voluptuosidad de los tejidos es especialmente notable en los vestidos, también la presencia de los encajes y las transparencias como detalles decorativos más allá de los estampados. Merecen mención los escotes, que son de escándalo y de vértigo, terriblemente seductores y, probablemente, sólo aptos para las más atrevidas.
Las propuestas de Zimmermann visten una primavera y un verano muy funcional y romántico, con cierto toque vintage en las mangas y también en los estampados, que son siempre florales y sutiles, de flor menuda y sin colores estridentes sino de lo más naturales, verdes por encima de todo y también rosas, naranjas...
¿Te mueres por sentir y vestir la primavera y el verano? nosotros también, por eso te recomendamos que te dejes llevar por Zimmermann y disfrutes este anticipo de calidez que te descubrirá, además, las tendencias de moda que vienen y te ayudará a así a ir revisando tu fondo de armario primaveral y tomando buena nota de lo que está de más y de lo que falta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12