Las colecciones de Zimmermann son siempre un alarde de sofisticación y belleza desde sus bañadores y bikinis hasta los trajes de noche y fiesta pasando por los del día a día o los días de playa.
Volantes y estampados, escotes palabra de honor y tipo halter, faldas voluptuosas, tops, shorts, encajes y transparencias protagonizan una campaña en la que descubrimos las propuestas de primavera y verano de Zimmermann por la noche, en la playa y en la piscina o en la terraza del hotel.
En esta colección, como en todas las de Zimmermann, tampoco faltan los complementos, desde las joyas a las sandalias pasando incluso por las gafas y los bolsos, cinturones, pañuelos, pareos, diademas e incluso gorros.
¿Lo más atractivo de la colección? Serán las ganas de verano... pero nos atraen irremediablemente las prendas de baño: los bikinis mono color, luminosos y muy favorecedores y los bañadores para quienes quieren zambullirse de cuerpo entero o modelar sutilmente su silueta (nos ofrecen incluso bañadores con escote en pico que recogen perfecta y favorecedoramente el pecho y un cinturón decorativo que marca sutil y firmemente la cintura).
Eso, y cómo no tratándose de Zimmermann, los vestidos con volantes y las faldas voluptuosas...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14