Zara presenta una colección bohemia y romántica para el verano. Una selección de prendas englobadas en una campaña que lleva por nombre “Los románticos”, y que es tal y como su nombre indica.
Las fotografías han sido realizadas por el famoso fotógrafo Steven Meisel; autor de campañas para las firmas de moda más importantes a nivel internacional. Maisel ha fotografiado las prendas de Versace, Valentino, Dolce & Gabbana y Calvin Klein y colabora habitualmente con la revista Vogue. Un fotógrafo comprometido con la moda y con la política; ha participado en campañas que mezclan el diseño con reivindicaciones sociales y libertades públicas.
En esta ocasión, capta a través de su objetivo a modelos como Mona Tougaard, Abbi Champion, Julia Nobis, Sacha quenby y Xing. Todas las imágenes son en blanco y negro –resaltando el aire vintage de la colección- y ellas posan lánguidas y relajadas sobre sofás de damasco oscuro. Postales inspiradas en los aires románticos de otras épocas, de antiguas colonias y lugares exóticos.
Zara presenta en esta colección prendas de ensueño protagonizadas por maxi vestidos, con telas de gasa y brocados de terciopelo y lentejuelas. También apuesta por maxi abrigos con aires militares y evocaciones de otras épocas de principios de siglo. Románticas camisas de gasas transparentes, que tienen lentejuelas y pasamanería en zonas estratégicas, y románticas mangas abullonadas. Y por último, holgados pantalones de las mil y una noches.
Una colección que está plagada de prendas delicadas y sutiles para llenar de romanticismo y aventuras coloniales el verano que está por venir. Piezas holgadas y cómodas que no pierden nada de sofisticación y sensualidad para la colección más “romántica” de Zara.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11