La nueva colección de lencería homewear de Zara Home habla de una mujer renovada, de tonos neutros y tejidos vaporosos, del nuevo femenino, de encajas y sedas, de la sensualidad sofisticada, de las luminosas mañanas de los domingos de primavera, del amor entre algodones y de la delicadeza de la vida. Se trata de una propuesta acogedora y bella pensada no sólo para estar en casa sino también para recibir en ella.
Constance Jablonski posa en un hogar Zara Home vestida por su lencería de ser y de estar en casa, prendas sutiles y sugerentes, cómodas y de diseño encantador, ideales para ser vividas en las mañanas luminosas y primaverales en las que la vida nos da un respiro y no nos exige salir al vuelo a batallar sus días.
El blanco y los tonos neutros dominan la colección de la primera a la última de sus piezas dejando para los tejidos y su textura, también para los encajes y los juegos de transparencia, el diseño del detalle; Zara Home quiere que en nuestras prendas de estar en casa confluya nuestra comodidad con nuestra frescura, con nuestro ánimo siempre sensual y la capacidad de seducción que es natural de nuestra belleza.
Constance Jablonski, con el pelo recogido y el rostro descubierto, posa con la naturalidad propia a los momentos íntimos y relajados de ser y estar en casa, de vivir la vida a otro ritmo disfrutando de un café con sol colándose por la ventana o con tu cuerpo completo bajo sus rayos en la terraza o el jardín porque la colección de lencería homewear de Zara Home es para disfrutarla en casa pero no para esconderla sino para lucir en ella tu belleza más relajada, tu encanto más personal y esa parte de ti misma y de tu modo de ser que sólo fluye cuando la vida te da un respiro... y te permite estar en casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14