Marica Pellegrinelli se desnuda en Florencia ante el objetivo indiscreto de Signe Vilstrup, y lo hace para mostrarnos la sensualidad y el encanto de las propuestas íntimas de la primavera de Yamamay.
La firma lencera italiana se rinde una vez más a un interior romántico que si en otras campañas lucía al azul de Capri, en ésta lo hace a la paleta de color de un jardín florentino; y es que el Hotel Villa La Vedetta fue el lugar elegido por Yamamay para mostrarse.
Negro y nude resultan imprescindibles y se acompañan de colores más de flor y primavera, pasteles, y azules o amarillos que elevan sutilmente su brillo. Transparencias, bordados y algún estampado floral completan una colección tan dulce como seductora que toma tejido para cortarse en conjuntos íntimos de estilos y modelos aptos para todos los cuerpos.
Junto a esta esencia de primavera, las propuestas de Yamamay emanan el clásico refinamiento italiano, su buen gusto y su estilo único y elevado. Ese algo especial que hace única a la moda que viene de Italia sea o no de alta costura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6