Lencería

Yamamay: lencería entre la comodidad y la seducción con Bianca Balti

Biaca Balti pone rostro y cuerpo a la nueva colección de lencería de la firma italiana Yamamay.

Cuando pensamos en lencería lo hacemos siempre en dos términos, en de la funcionalidad y el de la elegancia íntima; nos encanta sentirnos cómodas en nuestra ropa interior, nos gusta más si cabe que nuestras prendas íntimas hagan que la ropa que vestimos nos siente todavía mejor y, por supuesto, nos morimos por un encaje bello ¿resultado? acabamos renunciando a alguna de estas cosas por aquello de no gastarnos en lencería más de lo previsto... aunque eso solía sucedernos más antes que ahora porque la diversidad en firmas de lencería ha hecho que si bien la alta costura lencera siga siendo para un capricho puntual, la lencería asequible sea no sólo funcional sino también elegante. Y para muestra la última colección de Yamamay presentada por Bianca Balti.

Bianca Balti es la responsable de mostrarnos una colección a la que no le falta detalle: líneas depuradas, piezas que hace cuerpo, otras con cortes la mar de seductores... Esta nueva colección de Yamamay omite detalles sofisticados y se corta en líneas depuradas que buscan ajustarse al cuerpo destacando su belleza e incluso ayudando a esconder algún exceso por aquí o por allá con piezas tipo body shape.

Los tonos de la colección se alinean con esa funcionalidad y mandan el negro y el nude e incluso la campaña as ajusta a la perfección a la colección que presenta: la belleza incontestable de Bianca Balti en blanco y negro.

Salir de la versión móvil