Arena blanca, sabor a sal y a frutos exóticos: la paradisíaca isla de Bali es el escenario elegido para presentar la nueva colección de baño verano 2013 de Yamamay, la coqueta firma italiana de lencería y moda íntima. Pero, además, es Mahi Bali el nombre de un nuevo proyecto que, junto a Bedo –ONG dedicada al desarrollo de pequeñas empresas balinesas- quiere recuperar el delicado arte del bordado que las mujeres de Bali llevan siglos transmitiendo de generación en generación.
Colores exóticos y estampados florales son los protagonistas de YamaBali, la nueva colección diseñada para satisfacer los gustos y preferencias de cualquier tipo de mujer. Por ello, las piezas monocolor y las formas elegantes también forman parte de las propuestas veraniegas de la firma. Colaboraciones especiales como la del diseñador brasileño Amir Slama y la línea Mahi Bali con bikinis y kaftanes bordados a mano en tonos blancos, negros, verdes, corales o azul océano serán los imprescindibles para las más exóticas, mientras que la elegancia dedicada a los sabores mediterráneos es la línea perfecta para la mujeres misteriosas y sofisticadas. El crochet
Yamamay también viste de verano a los hombres con una colección absolutamente original y muy masculina, compuesta por bañadores y boxers llenos de colorido y frescura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9