Forma parte de algunos de los mejores momentos que puedes recordar de cada uno de tus veranos pero, ¿quién dijo que Coca-Cola era única y exclusivamente cuestión de bebidas? La firma americana repite experiencia en el mundo de la moda para inundar los meses más calurosos del año con una línea de jeans y múltiples estampados.
El resultado proviene de una serie de colaboraciones gestionadas por el equipo internacional con el fin de trasladar la filosofía de la marca a las prendas. Entre ellos se encuentra Ashish, un diseñador con sede en Londres experto en combinar las culturas occidentales y orientales y que para los próximos meses estampará el icónico logo de Coca-Cola sobre piezas que fusionan el estilo deportivo con la elegancia de la ciudad.
Marlon Texeira y Bruna Marquezine son los encargados de ponerle color y personalidad a una campaña fotografiada por Pedrita Junckes que, sin duda, nos desvela el gran secreto con el que Coca-Cola parece intentar colarse en las pasarelas internacionales y en las mejores vacaciones del 2014, cuyo verano estará marcado indudablemente por la marca estadounidense.
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