Tom Ford no es para todos. Nos sucede con este ya mítico diseñador algo parecido a lo que nos ocurre con Gucci desde que está bajo la batuta creativa de Alessandro Michele: la creatividad de sus colecciones es desbordante y el atrevimiento para vestirla también debe serlo; es verdad que no es lo mismo ver la colección en una serie de imágenes diseñadas para sorprender y atraer la atención que bucear después en su fondo de armario e ir descubriendo la colección completa pieza a pieza pero, en cualquier caso, los estampados florales y los animal print son, se mire por donde se mire, muy atrevidos para protagonizar un fondo de armario masculino.
Además de esos estampados tan particulares, Tom Ford propone para la próxima temporada una colección muy colorista en la que tiene un gran protagonista la paleta de los rojos (incluyendo el tono rosa... ¿habíamos dicho ya que para vestir de Tom Ford hay que atreverse?). Más detalles provocadores de esta colección: las camisas, algunas de ellas al menos, porque se presentan con las chorreras por delante, algo bastante habitual en las colecciones femeninas pero mucho menos en las de hombre.
Ciertamente la inspiración de esta colección puede ser un poco femme pero solo eso, la inspiración en cuanto a colores, estampados y volúmenes porque, de ahí en adelante, Tom Ford diseña una colección masculina pensada para vestir a los hombres más atrevidos del momento.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12