La firma española de Prêt-à-Porter Couture, Nihil Obstat, lanza su campaña de novias para este 2016. Una colección dedicada a una novia actual, serena y juvenil. La firma quiere vestir a una nueva generación de novias que deseen alejarse de los cánones impuestos por la moda nupcial y participar en sus propias creaciones para ese día tan especial.
El propio diseñador, alma mater de Nihil Obstat, Armiche Rodríguez declara: “Como diseñador me impuse un reto, el de conseguir un vestido de noche, más que un vestido de novia formal y típico; logrando una línea más contemporánea sin perder de vista la costura tradicional”,
Armiche tiene su Atelier en el centro de Madrid, en la calle Serrano Anguita, 18 y en él las novias comparten con el diseñador sus ilusiones e ideas sobre el vestido de novia con el que sueñan, conjuntamente realizan los primeros bocetos para conseguir una pieza única y a medida con la que se sientan identificadas.
La identidad de la firma es la selección de telas exquisitas, un corte impecable y el cuidado por el mínimo detalle que crean unas prendas de aparente sencillez pero realizadas con tradición y manos artesanas para unos modelos únicos de Couture Made in Spain.
Para novias con personalidad, que buscan la limpieza de los diseños y la calidad y que quieren dejar su estilo en el vestido que lucirán en uno de los días más importantes de su vida, Nihil Obstat es su firma nupcial.
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