El verano es tiempo de sandalias playas y zapatillas, de shorts y también de camisetas ¿existe una prenda de vestir más versátil que una camiseta? las hemos visto con vaqueros rotos y también con trajes sastre, llenas de mensajes, dibujos y hasta detalles que parecen tatoos y también lisas en todos los colores imaginables; las hay muy de andar por casa o por la playa y otras que rozan la elegancia porque las hay de algodón, las clásicas, pero también de otros muchos tejidos. Y luego están las camisetas Fay que aglutinan casi todas estas características.
Son más bien flojas por aquello de la comodidad veraniega (y porque quedan estupendamente con shorts, pantalones pitillo o unos jeans ajustados), su diseño es creativo y diferente, son bicolor y, en definitiva, perfectas para completar tu fondo de armario de camisetas porque son muy funcionales pero sin renunciar a ese toque especial, propio de los tejidos de alta calidad y del diseño cuidado, que hace que vayas bien llevándolas puestas... vayas donde vayas.
En negro o en rojo... o ambas, tú eliges, como elegirás también cómo combinarlas; detalles a tener en cuenta: se trata de una camiseta elástica de viscosa y elastán ¿precio? 140 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4