El otoño es pura melancolía, un camino que no tiene más fin que el más intenso de los fríos vestidos de lluvia, nieve y días tan breves como un suspiro frente a noches eternas; estos días, gracias al brillo del sol, todavía nos saben a verano pero no los sentimos ya más que como el último suspiro de aquel tiempo de luz, calidez, sal, mar e incluso piscina. Por eso nos salva Zimmermann, porque en nuestras antípodas hasta las estaciones están del revés y mientras nosotros caminamos hacia el frío ellos lo hacen hacia la primavera y el verano.
El resort 2018 de Zimmermann es un capricho dulce y romántico lleno de volantes y prendas sugerentes y voluptuosas en una paleta de color que tiende al blanco y a los tonos pastel; mangas abullonadas, estampados menudos y florales, cinturas ceñidas y complementos deliciosos, el resort de Zimmermann propone una primavera de esas que saben fresa y chocolate, a puro romance y a belleza.
La marca nos advierte, además, de que este invierno no debemos despistarnos y sí mantener a raya nuestra cintura porque la próxima primavera viene con faldas cortas y pantalones anchos siempre combinados con tops de los que lucen abdomen; lo cierto es que esta colección resort es, aun naciendo en nuestras antípodas, es muy flamenca en su estilo gracias a los volantes de los que abusa sin pudor alguno, tiene también un toque vintage que se corta en las mangas abullonadas de algunos de sus vestidos.
Las prendas de baño por su parte son, como lo son siempre en Zimmermman, de lo más diverso, son bañadores y bikinis de todo corte y estilo, con braguitasaltas y también mínimas y con tops que juegan con los tirantes e incluso los hacen desaparecer, sí, también hay bikinis palabra de honor.
No te pierdas la galería de imágenes que ilustra esta noticia y deja que te salve Zimmermann del invierno con el verano que empieza en el otro lado del mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25