El sol ha llegado, estamos en plena primavera y, pese al confinamiento, ya vemos la luz al final del túnel y ya tenemos ganas de verano. Love Moschino se ha puesto a trabajar en una campaña veraniega que está pensada para brillar bajo el sol del verano.
En esta ocasión nos presenta Sunny Vibes –“soleadas vibraciones”- y eso es precisamente lo que transmite: buenas vibraciones, soleadas vibraciones, coloridas vibraciones, para este verano.
Unas piezas llenas de color, de dibujos divertidos, de prendas que ponen de buen humor; justo cuando más necesitamos ánimo y alegría. El verano será diferente con las prendas de Love Moschino. La firma siempre transmite alegría, una forma de ver la vida divertida y animosa, un aire aniñado e infantil en sus prendas.
Las prendas no pueden ser más divertidas, los estampados más impactantes, los logos más infantiles y las prendas más cómodas. Love Moschino presenta prendas holgadas, cómodas y sencillas para vestirse en verano y el color, las llena todas.
El negro contrasta con los colores más vibrantes: rosa chicle, azul bebe, amarillo limón y blanco, mucho blanco. Los estampados imitan los helados y los polos veraniegos; no puede dar una idea más refrescante. Las prendas se llenan de color y los dibujos imitan los colores de pinturas, derritiéndose sobre nuestros hombros y sobre nuestros vestidos.
Unos dibujos divertidos, que invitan a sonreír al verano, al calor y al color. Justo la alegría que necesitamos después de unos meses de meditación y descanso. Después de ver la vida a través de los cristales de las ventanas y desde los balcones; ahora llega el momento de vivirla. Love Moschino nos invita a disfrutar como nos merecemos de la calle, del sol, de los paseos y del deporte, a través de sus prendas.
Anímate, llena la calle de color y contagia alegría de vivir con las prendas de Love Moschino. ¡Vamos a llenar el mundo de las buenas vibraciones que nos proponen con Sunny Vibes!