Después de la campaña Le Blanc, Valentino lanza Le Noir para la primavera-verano 2020. Un mensaje de la Maison que nos indica que el negro también es para la temporada estival, que el color oscuro sigue siendo protagonista para los momentos de calor.
En su campaña Le Noir, la firma Valentino apuesta por la belleza indiscutible de Adwoa Aboah como imagen. La belleza británica es una de las top más solicitadas del panorama internacional. Ha modelado para firmas como Calvin Klein, Versace, Erdem o Alexander Wang y en esta ocasión para la firma francesa.
Adwoa es fotografiada por Inez & Winoodh con los sofisticados diseños de Pier Paolo Piccioli, en un estudio dramático y femenino marcado por estilismos creados en negro total. Unos diseños sofisticados que incluyen vestidos de tirantes finos o delicados encajes que aportan transparencias y sensualidad.
Otra apuesta de Piccioli son los trajes de chaqueta y bermuda; el nuevo traje pantalón. Las camisas de seda, con lazadas importantes, son una propuesta segura para el extra de sofisticación de los total look en negro.
Las cazadoras de fina piel le quitan el rigor a los conjuntos; un toque más juvenil y desenfadado para abrigarse a primera hora de la tarde y última de la mañana, cuando la brisa aún es refrescante.
El bolso Garavani sigue protagonizando las colecciones de Valentino y es el complemento ideal para vestir completamente de negro; su gran logo, realizado en metal, sirve como adorno al bolso. Pero también hay una apuesta primaveral: bolsos realizados en ganchillo con asas del mismo material; una apuesta muy veraniega.
Y el mejor complemento del verano: las gafas. La Maison apuesta por gafas enormes, rectangulares y con monturas de carey. El último toque de sofisticación para nuestro look. El verano declina en negro para Valentino.
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