China es un país inmenso y diverso en el que el lujo ha encontrado un mundo en el que acomodarse; y es que China es mucho más que un lugar de producción a bajo coste, es una cultura cargada de ricas tradiciones y es también sus ciudades más modernas y cosmopolitas, ciudades en las que firmas como Shangai tang se encuentran en su elemento y, desde allí, viajan alrededor del mundo hacia las más de 44 boutiques de Shanghai tang distribuidas por el mundo.
El viaje que han empredido ahora es cálido y bello porque es el que les sirve para presentar sus propuestas de primavera y verano; para ello han hecho escala en uno de los rincones más bellos del Mediterráneo, Capri.
Junto al mar y bajo la luz brillante de Capri, Shanghai Tang organiza tres grandes propuestas para vestir la próxima primavera y el próximo verano; la primera de ellas evoca una escapada de verano a Capri en la que el rojo y la elegancia resultan ser protagonistas; los verdes, azules y aguamarina se reservan para una suntuosa visa isleña y finalmente el último look del verano, que lucimos los últimos días de mar y piscina o en nuestro último paseo en barco del verano.
Shanghai tang es lujo asiático, es sofisticación y elegancia y es también un estilo cosmopolita y seductor por el que resulta difícil no sentirse atraído. Hace ya más de 20 años desde que Shangai tang comenzara a diseñar su lujoso estilo y a hacerlo universal combinando la sofisticación asiática con la modernidad más cosmopolita; el resultado es siempre y por encima de gustos y tendencias, belleza de principio a fin tanto para ellas como para ellos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22