En AllSaints, dadas las actuales condiciones de confinamiento y desescalada del mundo y las dificultades que experimentamos para viajar, han decidido proponernos un viaje virtual y emocional, uno cómodo, fresco y funcional a través de su colección de primavera y verano ¿cómo? recreándose en la inspiración india y animándonos a vivir un verano bohemio.
La sofisticación no es para el verano, eso al menos piensan en AllSaints; cabe que una noche cualquiera te de por la etiqueta y el tacón, por los labios rojos y sesiones de peluquería pero el verano es otra cosa, es playa y descanso, es ocio, es mar, es vida... y para disfrutarlo plenamente nada como vestir cómodo y ligero, al más puro estilo bohemio y AllSaints, como si fuésemos a vivir un roadtrip por la India o como si quisiéramos sentirnos de vuelta a Woodstock.
Tanto para ellas como para ellos la funcionalidad manda, los colores y tejidos naturales, las prendas ligeras, los diseños sencillos... la de AllSaints es una de esas colecciones hechas, aparentemente, para no ser lo importante sino lo necesario para vivir un verano la mar de placentero, uno que, después del susto primaveral, su confinamiento y su actual desescalada, sin duda merecemos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16