Blumarine convierte su campaña de primavera y verano 2023 en un viaje al mundo submarino al que no le faltan ni tan siquiera las sirenas que seducían con sus canto a quienes las escuchaban... Sólo Ulises se atrevió a escucharlas para confirmar el poder de aquel canto, eso sí, lo hizo atado y bien atado y asegurándose de que todos los hombres a bordo de su nave tenían los oídos bien tapados.
Este mito griego no tiene solo un final feliz porque nadie soltó a Ulises del mástil al que estaba atado de modo que pudo escuchar a las sirenas y resistirse a su influjo (se resistieron más bien sus ataduras, claro), cuenta también con un final oscuro: las sirenas debían lograr siempre que los hombres que las escucharan sucumbieran a su canto, ante su fracaso con Ulises una de ellas debía morir... Así ocurrió, eso sí, el cuerpo de la sirena en cuestión llegó a tierra, a lo que es hoy Nápoles, y fue enterrada con honores.
Esas sirenas (u otras, para qué engañarnos) son las que han inspirado la campaña de primavera y verano de Blumarine, una campaña que convierte un salón en el fondo del mar, un fondo del mar en el que descubrimos mucho denim, flecos y también vestidos ajustados.
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Diseño: Nicola Brognano para Blumarine
Campaña: Blumarine Primavera y Verano 2023
Fotografía: Petra Collins
Estilismo: Lotta Volkova
Maquillaje: Kali Kennedy
Peluquería: Holli Smith
Modelos: Sijia Kang y Yoon Young Bae
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