Lacoste. Campaña Femme Printemps.
Moda Primavera

Unconventional chic

Un estilo cómodo, dinámico, fresco, en ese equilibrio posible y poco habitual de informal elegancia.

Si yo fuera mujer querría ser como esta mujer. Si yo fuera mujer querría ser ésta mujer. Y presumir de un unconventional chic, marcar un estilo cómodo, dinámico, fresco, en ese equilibrio posible y poco habitual de informal elegancia.

Si yo fuera mujer querría ser como ellas, como las que representan Aymele Valadwe, Jac Jagclak o Joan Smalls en esta campaña. Querría ser como las mujeres que me apasionan como hombre, de las que tiendo a enamorarme, de las que no puedo evitar sentirme atraido. Y no es sólo cuestión de belleza, de la belleza de sus rasgos, o de las líneas de su cuerpo, es una absoluta cuestión de personalidad, de estilo, de actitud.

Esa actitud auténtica, elegante y chic, que inspira el concepto unconventional chic a la agencia BETC Lux para Lacoste. La misma actitud de iconos como Lauren Hutton, Greta Garbo o Diane Keaton que inspiran a Felipe Oliveira Baptista, Director artístico de Lacoste para evolucionar los diseños de la marca hacia un nuevo territorio que a buen seguro le gustaría tanto a René Lacoste, como a mi. Y a ti.

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