Apenas a unos días de cerrar el año, alguien se ha apuntado un tanto. Versace lanza su próxima campaña primavera-verano de la mano de la veterana Kate Moss y las estrellas Joan Smalls y Daria Werbowy. Los que han convertido a este trío en auténticas diosas han sido Mert Alas y Marcus Piggot… Afirmo: ya sea la firma, los fotógrafos o ambos, el 2012 acaba con una buena dosis de éxito.
Con aire desafiante y en plena noche desértica, como si de auténticas diosas se tratase, Moss, Smalls y Werbowy son las encargadas de presentar las propuestas de la firma italiana para la próxima temporada. Una campaña cuidada hasta el último detalle…
Desde que ‘lanzaran’ su primera portada en Dazed&Confused Magazine, el estilo de Alas Y Piggot desencadenó una fuerte influencia en el mundo de la moda, realizando portadas para revistas como Vogue USA, y trabajando para clientes como Madonna o Louis Vuitton. En esta ocasión, es Versace quien confía en los fotógrafos para retratar a tres de las mujeres más imponentes del panorama internacional.