Un barco, un sol radiante, aguas casi cristalinas y, por supuesto, la compañía perfecta. Las vacaciones soñadas, en muchos casos, contienen estos cuatro ingredientes, año tras año, verano tras verano.
Esta temporada primavera verano, la firma Michael Kors quiere inundar nuestro armario de prendas frescas, vaporosas y llenas de un estilo y una elegancia inconfundibles. Por eso, ha diseñado una colección que nos invita a vivir el espíritu de esas vacaciones de ensueño, en una playa perdida, con un pequeño yate a nuestra disposición, un misterioso e intenso romance y un mar inmenso que explorar y disfrutar a nuestros pies.
Michael Kors ha sabido combinar el estilo femenino y delicado con los patrones cómodos y deportivos. El resultado: prendas fluidas que se mecen con la brisa marina, realizadas en tejidos como el cashmire, el lino, la seda y el algodón, que a veces incorporan encajes y estampado pitón para otorgarles un toque sofisticado.
Los vestidos camiseros y los bañadores de corte retro con estampado floral son básicos para un verano en el mar. Sin olvidarnos de las camisas de rayas, los lunares y la combinación por excelencia de la época estival: el azul marino y el blanco. Los bolsos de la colección aparecen en tamaño extra grande y tonos rojos, o en forma de clutch, mientras que el resto de complementos –gafas, relojes, pulseras y anillos- se tiñen de dorado con detalles en carey.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6