Desde el ’86 Calzedonia nos viste las piernas hasta que llega el verano. Y aquí comienza la diversión. Colores, materiales y complementos se articulan para que nosotras podamos disfrutar y lucirnos bajo la calidez del sol. Pero aunque pueda parecer que la empresa italiana centra sus esfuerzos en el público femenino, la campaña de primavera/verano 2013 con el modelo cubano Rubén Cortada nos da argumentos para pensar lo contrario.
“An Italian Holiday” es una colección pensada para ellos. Para aquellos a los que les gusta disfrutar de lo vintage, de los colores monocromáticos y de los estampados de topos. La paleta de color, del marrón al verde, pasando por los azules, e incluso tocando el coral, se filtra en slips y boxers que resaltan sobre manera sobre esas rocas color arena, y que Cortada luce tan bien.
Y así Calzedonia hace gala de su buen hacer en el swimwear general, con colecciones completas, y campañas que invitan al baño y que vuelven a mostrarnos la magia de ese delicioso mediterráneo.
Postales que resultan de cada una de las fotos de la colección, donde la prestigiosa firma italiana le saca partido a la línea más deportiva del baño masculino.
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