Moda Primavera

Un par perfecto

Frame Denim es una de esas marcas que persigue la búsqueda del par perfecto aunando calidad y tradición.

Se ha convertido en una de las prendas estrella dentro del club de los ‘básicos’ y con el tiempo ha alcanzado el podio de los premium a través de grandes firmas que han dedicado su carrera profesional en exclusiva a ellos. Desgastados, rotos, skinny, boyfriend, tie-dye… Los vaqueros, son, en todas sus versiones, los geniales comodines del armario.

Frame Denim es una de esas marcas que persigue la búsqueda del par perfecto aunando calidad y tradición y teniendo en cuenta todas las necesidades de su público. Porque si es complicado encontrar un vaquero que te guste, más aún es conseguirlo midiendo un metro ochenta. Para acabar con este problema la firma londinense se une a la top Karlie Kloss para lanzar dos modelos que cumplan con las expectativas de las chicas más altas.

Dos lavados y dos estilos con una longitud kilométrica para cubrir a la perfección la elegancia de unos vaqueros que lucir en todo momento. El par perfecto para transformar la inseguridad de la altura en una de las claves de la sensualidad.