A dreamy celebration of love, happiness, and other complications... así define Wildfox sus propuestas para la primavera que nos ocupa y el verano que está por llegar, como una oportunidad de vivr el amor, la felicidad y otras complicaciones...
El jardín pone un marco perfecto a unas propuestas dulces y románticas, muy juveniles y florales que resultan sugerentes y de lo más seductor.
Flores, corazones, topos y transparencias, además de la voluptuosidad de algunas faldas y una paleta de color que comienza en el beige y el salmón suave para ir ganando brillo y luminosidad hasta llegar al siempre elegante negro y sin dejar de acariciar verdes y rojos, dan forma a una colección de primavera y de verano de lo más romántico y sensual.
Con Wildfox, resulta tentador esto de complicarse la vida, de compartir planes y futuros poniéndose incluso deacuerdo en el largo de la falda o el color de la transparencia; la inspiración de esta colección es absolutamente primaveral pero nos recuerda también, tanto en algunas de sus imágenes como en sus prendas y tejidos, al look de las bailarinas.
Si quieres bailar al son de la primavera más romántica, vivir un jardín moviéndote al ritmo que la brisa imprime a tu falda y sentirte así como una ninfa o una musa que sirve inspiración.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12