Para el diseñador cada día, al igual que ocurre con sus trabajos, es un sueño, donde independientemente del color, todo lo que se vive forma parte de un entorno bucólico que persigue la belleza femenina en todos sus sentidos. Para esta primavera-verano la firma italana ha encontrado el punto de inspiración en el glamour de Hollywood, donde se dio origen al ahora ya clásico-boho-chic.
Todo ello acompañado de sus fieles animal prints y el estilo único que hace de Cavalli una marca 100% identificable. Perfectos de cocodrilo, vestidos de ganchillo de efecto ‘body-hugging’ e incluso atrevidos trikinis con bordados de abalorios se convierten en piezas clave que oscilan entre el blanco y el plateado para hacer un regreso al pasado y palpar la ambición por la elegancia particular de los americanos años 40.
Una mujer fatal que huye de los convencionalismos y que persigue sentirse única gracias a un retro-recuerdo que la traslada, de lleno, a lo mejor de la moda femenina, con una sensualidad natural y un sueño claro: el de la sofisticación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6