Será porque el frío no ha hecho más que llegar, aun cuando estamos en noviembre, que todavía se nos va la intención a la calidez y a la playa; o será también que, sin importar el mes ni la temporada que transitemos, buscamos el sol y el mar en cuanto se nos cruza un viaje o unas vacaciones.
Lo que también sucede es que incluso en invierno echamos un biquini o un bañador a la maleta porque nos pierden un spa o incluso una sencilla piscina agradablemente climatizada; por eso, aun en noviembre, seguimos dándonos el gusto de revisar colecciones de baño como la de Mona Swimwear.
Aellai Collection recoge las últimas propuestas de esta firma inglesa, en ella encontramos sugerentes cortes de biquini y bañador decorados con prints de inspiración animal. Se trata de una colección en la que la funcionalidad de las prendas de baño no sólo no está reñida con su belleza sino que se complementan de tal modo que resulta difícil elegir sólo un biquini o sólo un bañador.
Hablamos de una firma de ropa de baño y lujo cercana al interesante mercado lencero inglés pero con su origen mucho más cerca de nosotros, en nuestras islas, en Ibiza; y es que fue allí donde Sophia y Carla, almas creativas ambas tras Mona Swimwear, se encontraron y soñaron juntas prendas de baño como no existían. La historia comenzó unos 10 años atrás y, colección tras colección, han ido haciendo de su sueño un baño.
Aellai Collection es una propuesta pensada para el invierno, para las sesiones de spa y los largos más sugerentes en piscinas cálidas; se trata de una propuesta muy sugerente y seductora con una campaña a su medida, de ahí la nocturnidad y la arena negra, el gesto, la pose e incluso las joyas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9