La firma italiana Twinset Milano nos presenta su colección para el verano 2020. Una empresa creada en Capri (Módena) en el año 1987 y que ha dado el salto al mundo entero; consolidándose como una de las firmas más buscadas del panorama internacional.
Twinset comenzó creando prendas de punto para acabar abarcando todo el abanico de prendas femeninas. Sus diseños siempre se han caracterizado por aportar el punto romántico y casual a todas sus colecciones.
En esta ocasión apuesta por varias tendencias pero todos con un denominador común: prendas delicadas y románticas que sean a la vez muy urbanas.
Apuesta por delicadas gasas y tejidos vaporosos, por faldas largas con mucha caída y aire bohemio. El crochet también está muy presente; la delicadeza, la frescura y la artesanía del punto son la apuesta más favorecedora del verano.
Los estampados cobran gran protagonismo en esta colección. Hay dos tendencias marcadas: los diseños florales más delicados y románticas –pequeños jardines diseñados a mano- o el exotismo de la jungla. En este último caso apuesta por diseños selváticos y con aires de explorador: la combinación perfecta entre estampados florales y el eterno caqui, tan demandado en el verano.
La colección está protagonizada por Maartje Verhoef y Ross Abels, ambas pasean seguras y delicadas por las calles de la ciudad, luciendo las prendas más románticas y sugerentes para el verano. Unos diseños para llenar de color y luz el verano y con un abanico tan abierto de tejidos y colores que todas encontraremos la pieza que más nos favorezca. El verano ya está aquí y Twinset lo presenta al mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8