Barbara Palvin es el rostro desnudo de la lencería de primavera que nos propone Twin-Set, la firma italiana de Simona Barbieri que es siempre y en todas sus propuestas, puro encanto.
La primavera toma espacio y lencería y tonos suaves y apastelados, en bordados y brocados nude de aire vintage y en menudos estampados florales que nos recuerdan al gusto inglés hacia las flores.
Se trata de una colección, y una campaña, cuya seducción nace de su inmensa sensualidad y de las sensaciones que evoca: calidez, ternura, belleza, encanto, sonrisa, felicidad y mucha, mucha tranquilidad, paz.
Aun sin ver el mar más allá de algún tejido de su color, la campaña evoca lo más Mediterráneo de Italia, Capri, por ejemplo, y su baile de azules y tonos luminosos y naturales; de hecho, el aire que envuelve esta campaña nos recuerda algunas campañas pasadas de otra firma lencera italiana que recurría a la misma luz cálida y primaveral para mostrar sus prendas más íntimas, nos referimos a Yamamay.
Claro que estamos ahora con la firma de Simona Babieri a quien le importa poco si es invierno o es verano, si muestra lencería o la ropa que la cubre, ni tampoco si son niñas o mujeres las destinatarias de sus creaciones; Simona viste siempre, por dentro y por fuera, en puro encanto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9