La modelo Julia Banas, fotografíada por Zoe Ghertner, es la protagonista de la nueva colección Beachwar 2016 para Oysho. Inspirada en la luz de la ciudad de Los Ángeles la nueva colección apuesta por un equilibrio entre las últimas tendencias y los clásicos de la firma.
Una colección llena de texturas, de detalles bordados y de telas estampadas. Los estampados siguen dos conceptos diferenciados: la apuesta étnica, con reminiscencias persas y cálido colorido y por otro lado los motivos florales y geométricos con un diseño renovado.
La paleta de color abarca desde los tonos más clásicos y neutros hasta llegar a los colores flúor que aportan un punto de vista vibrante a la colección.
Las prendas de baño están compuestas por bikinis, bañadores y trikinis confeccionados en nuevos materiales como la antelina, los tejidos de lúrex y tejidos de estructura combinada.
La colección de vestir está formada por vestidos largos y vaporosos, camisetas bordadas, y pantalones de lino pensados para combinar con los bañadores y trikinis. Oysho piensa en una mujer sutil, delicada y femenina para este verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12