'Los trajes, aunque parezcan frivolidades, tienen un papel más importante que el de cubrirnos. Cambian nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros', eso decía Virginia Wolf y a ese pensamiento se suma Hoss Intropia desde su misma concepción y bautismo, porque Intropia, que evoca en nosotros una entropía un poco mal dicha, nace de la unión de dos palabras que nada tienen que ver y que, juntas, definen el concepto para el que Virginia Wolf necesitó una frase larga: interior y utopía. Y es que, en definitiva, vestimos como somos y somos como vestimos.
Hoss Intropia presenta siempre colecciones completas y diversas, de calidad innegable en tejidos y confección, y manteniendo un punto de estilo, cierta clase, ese toque que va más allá de la elegancia. Sus primeras propuestas para la primavera que viene son clara muestra de ello.
El colorido es discreto y dulce, no faltan los naranjas ni los verdes, colores del año que acabamos de terminar y del que estrenamos respectivamente, mucho beige y casi blancos en contraste con el ineludible negro para la elegancia de la noche; pantalones ajustados, faldas largas, vestidos cortos, cinturones estrechos con provocadores tacones infinitos o la absoluta ausencia de ellos, cómodos bolsos de manos y divertidos detalles para coronarte y tocarte.
Son prendas muy Hoss, ni clásicas ni vanguardistas, y con esa sutil discreción que tiene un único objetivo: que seas tú quien de su personalidad a estos trajes, que diría la Wolf, para cambiar tu visión del mundo y, sobre todo, para que cambie la que el mundo tiene de ti.
En Hoss Intropia, sin duda encontrarás esas prendas que son tan tú como tú misma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15