Alberta Ferretti nos cuenta como ve y viste la próxima primavera y sus propuestas no pueden gustarnos más; la firma italiana hace una magnífica selección de tejidos para cortar sobre ellos sus prendas y nos sorprenden con brillos luminosos sobre tonos pastel y muchas transparencias en tejidos voluptuosos; vuelen las camisas, si es que algún día se fueron, pero lo de atarlas en lugar de limitarnos a abotonarlas sí es un revival en toda regla.
Los vestidos de primavera y verano de Alberta Ferreti son un delirio de belleza en el que se impone la voluptuosidad de los tejidos y los cuellos barco además de jugar con las transparencias; las espaldas merecen mención especial por son infinitas y seductoras a rabiar, de escándalo decíamos nada más empezar esta noticia, y decíamos bien, lo puedes comprobar en la galería de imágenes que acompaña esta noticia porque en ella Alberta Ferretti nos desvela todos los secretos de su glamourosa, elegante y sofisticada temporada de primavera y verano 2018.
Oro, camel y tonos pastel, también un blanco luminoso y el omnipresente negro cuando llega el momento de la etiqueta y la elegancia, esa es, a grandes rasgos, la sugerente y sutil paleta de color con la que Alberta Ferreti viste la primavera, huye así de toda estridencia y deja la luminosidad al brillo de los tejidos más que a la fuerza del color.
¿Lo mejor de esta colección? sin duda, los vestidos, porque esa mezcla de voluptuosidad y transparencia denota confort, algo de lo que suele carecer la elegancia más sofisticada, y esas espaldas tan sugerentes y provocadoras, denotan una alta capacidad de seducción a la que no podemos resistirnos.
Claro que Alberta Ferreti no sólo viste los momentos de gala y elegancia sino todos y cada uno de los días de la primavera y el verano, piérde en las imágenes de su campaña y descubre cómo es la moda que viene si viene de Italia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8