En cuanto los primeros rayos de sol se atreven a traspasar las nubes y todo se inunda de luz, nos entran unas ganas irremediables de salir a la calle y no volver a casa en todo el día. Y es que, cuando los termómetros marcan unos pocos grados más, el abrigo nos sobra, la ropa oscura nos cansa y empezamos a poner nuestro punto de mira en las prendas veraniegas llenas de color.
La firma de moda y complementos TORO, del Grupo Osborne, ha hecho uso de toda su vitalidad para diseñar la colección de esta próxima temporada primavera verano. Sus nuevas propuestas no solo van dirigidas a hombres, sino que su catálogo se ha ampliado para vestir a las mujeres con espíritu más casual y a los niños más traviesos.
Para ellos, las americanas siguen siendo la prenda estrella, adornadas con coderas y en tejidos frescos y ligeros. Las camisas se inundan de cuadros de todos los tamaños que, combinadas con bermudas y pantalones en tonos llamativos, consiguen un resultado elegante e informal a la vez. Los más pequeños podrán vestir los mismos diseños que los mayores, incluso bañadores muy similares.
Ellas no renuncian tampoco al color en camisas con estampados de todo tipo: desde pájaros a estrellas, sin olvidar las ya clásicas flores. Las propuestas femeninas de TORO se basan en el denim y las prendas veraniegas como los polos en colores vibrantes y las faldas del sarga. El verano de TORO promete ser a todo color.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4