Lucir

¡Todo el mundo a bordo!

Michael Kors no se lo ha pensado dos veces y ha subido a bordo de un yate todas sus propuestas de complementos para este verano.

No existe verano idílico sin sol, playas de agua cristalina, bronceados infinitos, atardeceres inolvidables y sin un paseo en barco, ya sea un catamarán, un velero o un yate.

La firma Michael Kors no se lo ha pensado dos veces y ha subido a bordo de un increíble yate todas sus propuestas de complementos para este verano. La protagonista, que representa la elegancia natural de la marca, es Karmen Pedaru. La joven modelo nacida en Estonia ha sido retratada para el catálogo de esta temporada con unas instantáneas luminosas y muy veraniegas.

Su muñeca se rinde a los relojes estilo lady mientras que las gafas de aviador y los bolsos en tonos flúor se convierten en los aliados perfectos para cualquier escapada estival.

Los complementos son el punto clave de toda la campaña, las pulseras con hebillas, los colgantes dorados y las carteras con tachuelas acompañan a prendas con estampados étnicos, florales y de rayas. Accesorios para vivir, sin duda alguna, un verano con mucho estilo.