Dicen que los caballeros las prefieren rubias pero cierto es también que hay morenas que han roto ese mito sin miramiento alguno... ¿dónde deja ésto a las pelirojas?
Cintia Dicker es la respuesta a esa pregunta y lo es porque, con su pelo naranja y su piel de mil pecas, sus medidas perfectas y su belleza natural y hasta salvaje, ha conquistado el mundo de la moda, muy especialmente el de la moda de baño, tanto que tiene ya su propia colección.
La Dicker es, a sus 28 años, una modelo deseada por las pasarelas y diseñadores más importantes, ha trabajado con firmas como Saint Laurent, Lanvin, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabanna... y no ha dudado en enfundarse una colección de bañadores y biquinis bajo su propio sello y firma.
Esta bella brasileña de ojos azules ha optado por las prendas lisas para zambullirse en el agua ya sea con su tabla de surf o únicamente a darse un baño; sus propuestas resultan ser una colección de lo más completo porque no sólo piensan en lucir y piel y coger sol sino en todas las posibilidades, desde biquinis mínimos a bañadores completos y otros con escotes de infarto; no faltan tampoco los de neopreno y manga larga para protegerse más si cabe cuando es la tabla de surf quien manda.
Cintia sabe, por su propia experiencia y piel, que con el sol no se juega, cabe que por eso sus propuestas de baño sean tan variadas y luzcan en algunos casos tanta tela, porque una peliroja que lo es tanto como lo es la Dicker de su pelo naranja a su piel pecosa, tiene que cumplir con celo el ritual de protección solar o éste hará estragos en su piel, y Cintia, por muy alemán que sea su origen, es brasileña de Río Grande del Sur...
Si, ya sea para los baños de invierno, para alguna escapada o sólo porque eres así de previsora, estás ya buscando biquini, no dejes de revisar lo que nos propone Cintia Dicker.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12