La firma española Bimba y Lola creada en 2005 por las hermanas Uxía y María Dominguez, ha presentado su nueva colección para el verano de 2020. La firma fue creada en Mos, un municipio a las afueras de Vigo, y desde ahí se lanzaron al mundo. Las sobrinas de Adolfo Domínguez, tomaron el nombre de la firma de las dos mascotas que tenían y, ahora, su nombre se reconoce a nivel internacional. En la actualidad cuentan con 274 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia.
Para este verano lanzan una propuesta que tiene un nombre muy evocador: “This is hot”; y así de caliente ven la temporada estival. Presentan la colección con unas fotos rodadas en Lanzarote y a través del objetivo de Boris Camaca: uno de los fotógrafos más singulares del panorama internacional.
Las imágenes muestran unas postales llenas de color, de contrastes, de tonos calientes. Un contraste con las imágenes del cielo y el mar; tonos iridiscentes e intensos. Una evocación a los días calurosos y las tardes templadas. Unos paisajes de doradas arenas y las blancas piscinas ideadas por el gran César Manrique; contrastes de blanco e intenso azul turquesa con las coloridas propuestas de la firma.
El verano que inventa Bimba y Lola es intenso, saturado y fulgurante; el verano que nos merecemos después de tanto tiempo quedándonos en casa. El color y el calor de la libertad y de la naturaleza.
Y los diseños de las prendas son tan cómodos y libres como nos queremos sentir. Sandalias de tiras de cómodos tacones, sugerentes bolsos que llenaremos de lo imprescindible, imposibles combinaciones de color que definirán nuestra nueva personalidad. ¡Ganas de verano, ganas de color! This is hot by Bimba y Lola.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9