Sentirte cómodo a la par que sofisticado gracias y exclusivamente a la ropa moderna. Esta es la vía de trabajo de Theory, una firma que nace en 1997 para dar respuesta a las necesidades de los consumidores de la moda contemporánea a través de valores que incluyen siluetas claras, calidad y diseños simples. Una marca que apuesta por convertirse en un indispensable para hombres y mujeres con el fin de, a través de sus colecciones, crear historias en sus vidas.
Así de profundo y directo es el equipo de Theory, que demuestra la claridad de sus ideas con campañas, como la última para esta primavera-verano y primera en el ámbito digital, donde el blanco y el negro son más que suficientes para destacar la fisonomía con personalidad de la modelo británica Stella Tenna y el francés Clemente Chabernuad, dos iconos de la modernidad. El encargado de reflejar estos rostros es Lachlan Bailey, el fotógrafo austríaco que ha trabajo con Vogue China, Uk y la revista Numero. Camisas blancas con cuello italiano, chaquetas de vestir, pantalones de pinza… Piezas que forman parte de una colección propia de los amantes del lujo, la simplicidad y el estilo. De los amantes típicos de Theory.
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