Se cumplen 50 años de la aparición en pantalla y en el repertorio de mitos del agente más famoso del celuloide. Y aunque la saga cambió ocho veces su fisonomía, el acento inglés que más nos gusta es el de Sean Connery. Elegante, trasgresor, seductor y muy próximo a nuestro código arte. Por ello le hemos rendido un homenaje con esta visión postmoderna y rompedora del actor, en una producción exclusiva par HUF Magazine y Loffit.
El modelo polaco Hubert Sebastian encarna a nuestro nuevo Connery por obra y gracia de los diseñadores españoles David Delfín, Ana Locking y Yono Taola. Cada uno perfila con su estilo un matiz del icono británico.
El estilo contenido y conceptual de David Delfín nos dibuja un Connery de lunares y brillo, con cinturón de plástico y pantalón de talle alto. Esa tensión entre lo regional y cosmopolita da matices lorquianos a nuestra oda al actor.
Colores suaves, paisajes pintados y geometrías trenzadas de Ana Locking abordan un lado sensual y seductor, de un alma que cautiva con la caricia de los tejidos.
Y el blanco sobre blanco de Yono Taola, con pantalones oversize amplía el concepto de elegancia a parámetro sport y exquisito, planteando nuevos retos de vanguardia.
Así terminamos el nuevo retrato de un 007 más español y radical que nunca a partir de nuestros diseñadores fetiche.
Fotógrafo: Miguel Zaragozá
Dirección de Arte: Alex Villar
Estilista: Nuria Calaforra
MUAH Jose Tellez
Modelo: Hubert Sebastian @fashionartmgmt
Diseñadores: David Delfín, Ana Locking, Yono Taola
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11