Forman parte del núcleo en torno al que giran las últimas tendencias: las camisetas con mensaje han resurgido de los 90 para lanzarse a las calles con el ‘grito’ de fashion victim. Y aunque las grandes cadenas del sector han lanzado una legión de esta prenda, si hay algún experto en el tema es The Hip Tee.
La marca española se lanza a la piscina con su colección spring-summer 2013, en la que una divertida Eugenia Silva presenta diferentes modelos que lucir en una pool party. ¿Los ingredientes para este cocktail de colores? Una paleta refrescante, como el ‘sorbete de naranja’, que se mezcla con otros tonos más cálidos, como los tostados de la ‘arena de la playa’, sin olvidar el mar Mediterráneo y sus aguas azules.
Rock, Love&Change, ‘Take me to the bed or lose me forever’… Un sinfín de leit motiv que lucir durante estas vacaciones con personalidad y ese aire vintage que identifica a The Hip Tee. Camisetas fabricadas artesanalmente, lo que las convierte en únicas y exclusivas, que cumplen a raja tabla las normas más estrictas, tanto éticas como ambientales.
Propuestas a la altura de coleccionistas urbanas, actuales y con mucho carácter.
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