Tamara Mellon, que fuera alma y corazón de Jimmy Choo además de su responsable creativa, creó su propio sello en 2013 y no hace todavía un año que nos sorprendía con sus primeras propuestas.
Propuestas que crecen hoy al unirse a ellas las del próximo otoño en una campaña de lo más sugerente: the good, the chic and the glamorous juega con el título de la famosa película del oeste el bueno, el feo y el malo; pero la cosa no queda ahí, toda la campaña se ambienta en el lejano oeste americano y, aun cuando cambia el caballo por la moto, no abandona la estética vaquera de flecos, gorros, botas de montar... y ese punto de descaro y soberbia tan propio de los pistoleros y que Karlie Kloss emula con soltura y desparpajo.
La diseñadora londinense convierte así a la Kloss en un cowboy en blanco y negro con alguna pincelada en beige o incluso algún animal print, calzándola con botas vaqueras de caña alta o tobilleras, en negro o camel y algunas con el sugerente detalle del talón al aire. Abundan los flecos, que ya fueron tendencia este verano tanto en las prendas de vestir como en los complementos, y algunas prendas maxi además de las sugerentes botas de mil modelos.
Todo un viaje en el tiempo y el espacio que presenta a Karlie Kloss emulando a Clint Eastwood en una de vaqueros del año 1966 cuando, tal día como hoy, faltaban sólo tres años para que el hombre, con un Omega en su muñeca, pisara la luna por primera y única vez hasta la fecha...
Nos gusta el estilo vaquero por tanto como tiene de funcional y sugerente, por como es de provocador y descarado y porque nos lo propone Tamara Mellon que sabe poner el punto de sofisticación y encanto al estilo más pintado.
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